viernes, 27 de diciembre de 2013

MINI ÁLBUM PARA REGALO DE NAVIDAD

Muy buenas muchachitos!!!, que tal habéis pasado Nochebuena y Navidad??, Papá Noel se ha acordado de dejaros un regalito?? ... seguro que siiiiiii ;))

Por mi parte, los he pasado con toda la family y no he parado de comer y comer!!!!, madre mia!!! menos mal que esto sólo es una vez al año sino yo explotaría fijo :(( ... y he de reconocer que Papá Noel se ha portado más que bien conmigo (se ve que he sido muy buena jejejejeje).

Me dejo de rollos y voy al grano (mejor así, no?) ... hoy os enseño el regalo que le he hecho a mi madre por Navidad ... ha sido un mini con fotos antiguas que he ido rescatando de sus muuuuuuchos álbumes de fotos que tiene, en él quise poner fotos de las distintas etapas de su vida: de peque, adolescente, recién casada, mamá,....etc.

El álbun fue el que hice en el taller de Con M de Marina, en cuanto vi los papeles supe que sería para ella, son taaaaaaaan bonitos. Como me suele pasar, el mini no lo terminé en el taller -:), me dio tiempo a hacer la estructura y poner un poco de washi y sellitos que nos dejó Marina (más riquiña ella!!!, nos dejó un montón de cosas!!!), y  para casa nos trajimos un montón de cositas para terminalo



Y ahora os dejo cómo quedó terminado, las fotos las he tenido que tapar porque no tengo el permiso de todos los que salen en ellas, no lucen tanto las hojas pero bueno ... espero que os hagáis una idea de como quedó:





Lo siento por las fotos .... no son nada buenas :(( pero con el tiempo que hemos tenido últimamente por aquí me ha sido imposible hacerlas con buena luz.

Espero que os guste!!, a mi madre y a mi familia le ha encantado ... aún nos hemos entretenido un buen rato viendo nuestras fotos de pequeñajos jejejejeeje

Gracias por regalarme este ratito y un besote!!!, ahora toca recuperarse para las siguientes comilonas ...



8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Qué detalle más bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meniña!!, a mi madre le gustó un montón ;)))
      Tenemos pendiente un caféee
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Guauuu!!!!! es muy bonito y creo que estas cosas que hacemos son los mejores regalos de Navidad.

    Para que puedas dar un poco más de luz a la fotos, si no usas photoshop, puedes hacerlo con el PicMonkey, es un programilla en linea que tiene bastantes cositas, te dejo el enlace http://www.picmonkey.com/

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me alegro que te guste ;))
      Sí que es verdad que estos regalitos son los más chulos, sobre todo porque al ser personalizado siempre lo hace más emotivo.
      Ya he estado cacharreando en PickMonkey!!!! ... me encanta!!! ... muuuuuchas gracias por la info :))

      Besotes y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  3. Muy chulooooooo Angeles!!! Que penita que al final no pude ir... Un besiño guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, enhorabuena, un regalo entrañable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips