miércoles, 26 de marzo de 2014

PROJECT LIFE: SEMANAS 6 Y 7

Muy buenas!!, hoy os traigo dos semanitas de mi PL ...

Antes de nada os digo que estas semanas junto con las tres siguientes son de las peores que he tenido en lo que llevamos de año ... con lo que no hay muchas fotos (porque la verdad era lo último en lo que pensaba..) y no han quedado unas hojas muy bonitas (porque los malos ratos creo que a nadie les gusta recordarlos ...) ... pero esto es mi Project Life ... y su filosofía es la de plasmar nuestro día a día ... y este ha sido el mio ... bueno o malo ... pero es lo que hay.

Después de esta parrafada, vamos a lo que interesa que son las fotitossss ... allá vamos...

 - Las semanas 6 y 7 van en la misma hoja y se caracterizan por haber 0 fotos!!, así que, como esas semanas lo que hice fue escuchar muuucha música (otra de las cosas que me encantan!!!) me decidí a poner sólo las letras de algunas de mis canciones preferidas ... algunas de las cuales he tenido la suerte de escuchar en directo y me traen muy buenos recuerdos.

Primera carilla

Segunda carilla

Detallitos

Detallitos
Como veis unas semanas muy básicas y sobrias ... las letras de las canciones están escritas a máquina (uno de los maravillosos descubrimientos que he realizado en el ático de mi madre), fabric tape para decorar un poquito y un ABC de color morado ... lo único más experimental es que como no tenía números en morado, pinté unos blancos con acuarela morada ... el resultado quedó bastante bien.

Espero que, a pesar de ser tan sencillitos os hayan gustado.

Gracias por regalarme estos minutos de vuestro tiempo y un besote!!!!

Pronto más semanas de mi Project Life ....


4 comentarios:

  1. Me encanta que esté escrito a máquina, le da muchísimo encanto! Muy bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!!! .... la verdad es no había pensado yo en los de que le daba encanto .... :)))
      Un besoooo!!!

      Eliminar
  2. Máquina de escribir!!!Pues menudo hallazgo :)
    La verdad es que me parece una muy buena solución la que utilizaste si no tienes fotos.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ... un grangran hallazgo!!! :))) ... yo pensé que ya ni existía!!!
      Gracias!!, me alegra que te haya parecido una buena idea :)))
      Bicoss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips