viernes, 13 de junio de 2014

TALLER MINI ALBUM DAYDREAMER CON M DE MARINA

Espero que hoy tengáis tiempo porque esta entrada viene cargadita de fotossss!!!! :)))

Ya he terminado el mini álbum que hicimos en el taller de Con M de Marina!!! pero aún no le he puesto fotos porque estoy esperando a tener un "día soñado", que así es como se llama este mini ... que es una auténtica preciosidad!!! hecho con la colección "Daydreamer" de Dear Lizzy ....

El día del taller coincidió con el día mundial del Scrapbook y qué meojr manera de celebrarlo!!!, y ahora ya os dejo con las fotitos:


Estas son las cucadas que me encontré al llegar al taller. Las gominolas sentaron de vicio a media tarde!!!

Portada del mini!!! con un corazón de madera colgado para poder estampar la fecha del "día soñado"
Marina es una crack con los detalles!!!


Hemos utilizado el embossing en caliente para la bicicleta ... preciosaaaaa!!!



Hemos utilizado muchas cositas de la colección para hacer los adornos, una buena manera de utilizarlo todo, todo y todo!!



Una de las páginas tiene un bolsillo grande y además un sobre donde poder guardar más cositas





 Como veis intercalamos tarjetas de la misma colección con las páginas del mini y con los papeles tan bonitos que tiene no es necesario recargar mucho la decoración, pero aún así hay algunos detallitos que me gustaría que vieseis más de cerca...






 Qué os ha parecido?? ... a mi me encantaaaaa ... estoy deseando llenarlo de fotos bonitas y que me traigan muy buenos recuerdos!! ... además tuve la suerte de que en el sorteo que se hizo me tocaron estas pegatinas para poder añadir algún detalle más!!!! :))) . Fue una tarde redonda!!!



 Y creo que por hoy ya os voy a dejar tranquil@s ....

Que paséis un muy buen fin de semana y a disfrutarlo al máximo!!!

Besotesss!!! y muuuchas gracias por estar ahí!!!











































17 comentarios:

  1. Me encanta la coleccion An!!!
    Me gusta un monton embossing caliente visto en la foto me da la sensación que le da un toque elegante :) ya me contaras:D

    Espero que estes genial tengo mil ganas de veros :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también!!!, hecho mucho de menos nuestros cafés!!!! ;((
      Los papeles son una pasada de bonitos!!! y con la creatividad de Marina ha quedado increíble!!!
      Estoy súper contenta con él!!! ;)))
      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito! La verdad es que la colección es preciosa y el álbum la luce de 10! Un beso

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, es precioso, artista!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!, me alegra mucho que te haya gustado!!
      Un besoteee!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Andrea!!, creo que es el mejor adjetivo que se le puede dar...
      Un besoooo!!!

      Eliminar
  5. Me encanta!
    Si es que tengo que hacerme uno si o si :D
    Un besito
    elrincondelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, anímate a hacer uno!!! .... que yo quiero verlo!!! ;)))
      Muchas gracias por el comentario!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Me gusta muchisimo esos papeles! Te ha quedado hermoso :-) Se nota que lo pasaste genial haciendolo. Besos y espero que lo puedas llenar pronto de fotos bonitas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! ... no sé que tiene el scrap que me alegra un montón, la verdad!! ;)))
      Y siiiii ... espero poder encontrar pronto las fotos que le vayan genial!!!, estoy deseando verlo con ellas...
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  7. Ayyyy que chulisimo!!!!!!! Yo no se hacer estas cosas tan chulas... Me encanta!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!!! ... todo es ponerse mujer!! ... un poquito de paciencia y muchas ganas y ya verás como te salen!!!
      Un besote!!1

      Eliminar
  8. Me encantaaaa como te ha quedado!!!, ahora tan sólo quedan las fotitos de "ese día soñado" y las crónicas de todo ello!!!,
    de veras me alegra un montón que te hubiese gustado tanto, realmente no te miento si te digo que cada vez que veo de nuevo estos papeles me vuelvo a enamorar de ellos :)
    AH!, y muchísimas gracias por tus cumplidos soleete!!!
    muacks GiGaNtEssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!, yo también estoy enamoradísima de esa colección ....
      Aún está sin fotos ... pero seguro que pronto llegará el "día soñado" :)))
      Y no digo cumplidos, es la pura verdad .... ir a tus talleres siempre es un placer!!
      Bicossss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips