viernes, 13 de marzo de 2015

PROJECT LIFE, FEBRERO TERMINADO!! - SEMANAS 6 AL 9

Siiiii :)))), Febrero finiquitado!!! ... qué contenta estoy!!!, no sólo por llevar el Project Life bastante al día sino también porque creo que lo de no pasarme con los adornos lo estoy controlando.

Bueno, eso es lo que yo pienso .... después de mirar las fotos ya me diréis que pensáis vosotr@s y como son unas cuantas semanas, mejor empezamos!! ...









Y os dejo también un collage con los detallitos ..


 ¿Pensáis lo mismo qué yo?
Me he controlado con los adonos, no??? jajajajaja

... y además he hecho un par de tarjetas de la semana 8, para una he utilizado el mapa del metro de Madrid y para la otra un mantel del McDonalds que a su vez es mapa de las zonas más turísticas de Madrid. Como veis he reutilizado al máximo!!! jajajajaja

Un besoteeeeee guapis!!!!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por este ratito!!!!

12 comentarios:

  1. jo vaya ideaza lo de utilizar los mapas! si yo creo que el tema de los adornos lo tienes controladito! jajaja yo en cambio tb soy de pasarme a veces! jaja pff yo toavia estoy con febrero! y eso que lo estoy haciendo por meses! jajajaja UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!!, es que este año me he propuesto reciclar lo máximo posible!!!
      Yo con los adornos también me pasé el año pasado y casi no puedo cerrar el álbum jajajaja, así que este me quiero controlar ...
      No te preocupes por eso!!!, es muy difícil llevarlo al día ... seguro que te está quedando genial!!! :)
      Besotesss

      Eliminar
  2. An!!! me gusta muchismo como te esta quedando!!!me encanta la foto de mimos!!!!
    yo seguro que hubiese puesto tropecientos adornos aunque me encanta mas asi en el mio siempre pienso que esta soso!!!
    un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!!!, jajajaja es que nosotros cuando nos disfrazamos nos metemos mucho en el papel
      A mi eso también me pasaba, al principio lo veía muy sosaina ... pero al final te acabas acostumbrando ... y la verdad es que me gusta mucho sencillo... no se desvía tanto la atención de las fotos
      Bicossss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciaaaaas guapi!!!, siempre quedará un bonito recuerdo :))
      Besotesss

      Eliminar
  4. Me encantan todas las semanas!!!!Yo lo veo perfecto de adornos, creo que lo que más juego dan son los sellos y las tintas y tu los estás usando genial, además aprovechar esos mapas es una idea genial!!! La página de Madrid me gusta mucho, esas minifotos sobre el mapa son geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas!!!, es genial que opinéis lo mismo que yo con el tema adornos jajajaja
      Lo de los mapas se me ocurrió en el último momento ... y la verdad es que quedó muy original ;)
      Besotessss

      Eliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Prueba superada!!! jejeje Aunque he de decirte que cuando le ponías más adornitos también me gustaba... jajajaja Me encanta tu mes de febrero ;))))) Un besiño guapiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!! jajajajaja un mes superado y espero que los que quedan vayan así de bien.
      En cuanto a los adornitos.... espero seguir con este rollo minimalista que sino luego no puedo cerrar el álbum!!! jajaja
      Bicos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips