jueves, 9 de abril de 2015

PROJECT LIFE MARZO

Y otro mes de mi Project Life que llevo bastante al día, yujujujuju!!!!..... 

Hoy os enseño las hojas que he preparado del mes de marzo, hay un poco de todo, algunas más originales y /o elaboradas que otras pero que espero os gusten ;) .... empezamos!!!


* SEMANA 10

Tarjeta de la semana troquelada con la Portrait, un despegable y journaling al rededor de una tarjeta ... probando cositas nuevas

Detalles del desplegable donde he podido poner más fotos


* SEMANA 11


Mi favorita!!!, por lo sencilla y alegre que es, las fotos tan bonitas ayudan mucho



Detallitos de cerca


* SEMANA 12



Páginas con funda completa y sencillas, el toque divertido lo ponen los labios de photocall .)


Detalles!!!


* SEMANA 13


Probando, entre otras cosas, con el monocromático, y la verdad es que me gusta mucho

Detalles de la tarjeta sobre y del molinillo, que no lo había hecho antes y la verdad es que me usta un montón como queda!!!!


Y ..... liiiisto!!!, qué os han parecido???
Cúal es vuestra semana favorita??? ... qué ganitas de que me lo digáis!!!!


Un besoteeee guapis!!! y muchas gracias por regalarme este ratito :))) ... 



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm mi preferida es la semana 10. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! :))), me alegra mucho que te guste ;))
      Besotessss

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!Me encantaaaa!!!!
    La semana 11 es de mis preferidas!!!😁😁
    Aunque me gustan todas!!!
    Te ha quedado genial
    Felicidades por tu trabajo!❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias mi niña guapa!!!
      No sé porque será esa semana???, no tendrá nada que ver con que salga Dunita, no??? jajajaja
      Besotessss

      Eliminar
  4. Pero que mono te esta quedando tu PL...y lo al dia que lo estas llevando!!! Me encanta!!!
    Todas las "novedades" que has incluido...me chiflan!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Patri!!!, es lo bueno que tiene el PL ... que se pueden probar un montón de cositas ... sigo esperando a que te animes a hacerlo!!!
      Bicossss

      Eliminar
  5. Qué PL más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias por tu comentario guapi!!!
      Me alegra que te guste!!! :)))
      Besotesss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips