jueves, 23 de abril de 2015

UN MARCAPÁGINAS POR EL DÍA DEL LIBRO Y SANT JORDI

Muy buenas!!!, siguiendo la iniciativa de YOYSCRAP  he hecho un marcapáginas para celebrar el Día del Libro y de Sant Jordi.

Y este es el que he preparado...


¿Qué os parece?, a mi me parece muy dulce y funcional:)

Como veis es muy sencillito y con naaaada de volúmen, así es más cómodo a la hora de utilizarlo... y qué me decís de las gafas??? a mi me encantan!!!!

En la siguiente foto más detalles de cerca ...


Unas gafas molonas, una frase que me encanta y define lo que pienso de los libros, sellos de YOYSCRAP y círculos troquelados con papeles de la colección Serendipity y liiiisto!!!, marcapáginas preparado para regalarle a mi sobri que es una loca de la lectura ;))

Espero que os haya gustado y os dé alguna idea para hacer los vuestros,

Un besote!!!, muchas gracias por la visita y qué tengáis un buen día!!!! 

18 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta esa frase, yo pienso lo mismo que tu, leer es una de las cosas mejores y más baratas que podemos hacer. Me encanta lo dulce que es, y esas gafas son una monada, seguro que a tu sobri le encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!, le ha encantado!! :))
      Besotes!!

      Eliminar
  2. ooh me encanta!! La frase es genial, los colores preciosos y ese toque de las gafas ideal! Seguro que le encanta :) Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Precisiiiiiiisimo, me gustan los colores elegidos y las gafas perca!! Donde has comprado el adorno de las gafas??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! :)
      Las gafas son de la colección de Dear Lizzy "Serendipity
      Besotess!!

      Eliminar
  4. me gusta mucho! es muy sencillo y el toque de las gafas le da un toque genial!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!Esas gafas son lo mas!!!Y la frase es genial!!!Tu sobri va a estar encantada con su punto de libro!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas Patri!! :)
      Mi sobri está encantadísima!!!
      Besotess!!

      Eliminar
  6. Me encanta este marca páginas!! las gafas son lo más!! muy adecuado para adornar un libro!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ang!!!! me encanta este marcapaginas!!!las gafitas son lo mas!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Este punto de libro es precioso!!. Me parece super cuco, la frase muy cierta y encima llevo gafas...así que el toque con ellas me parece lo más!!jajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas graciaaaaaas!! :)
      Yo también las llevo!!, ese toque no le podía faltar!!
      Besotess!!

      Eliminar
  9. Es ideal, el detalle de las gafas es auténtico parece que tiene vida y la frase me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! :)
      Me alegra que te guste!!!
      Besotess!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips