martes, 5 de mayo de 2015

BENVIDOS A TENDIÑA DO SCRAP!!!!

Holaaaaaa!!!, hoy vengo cargada de muy muy buenas noticias!!!!

Lo primero, A Tendiña do Scrap (pincha aquí y tendrás todos sus datos) se inauguró este sábado en Santiago ... y por supuesto no me lo quise perder ... además de pasármelo genial, me vine para casa con un montón de cosas preciosas!!!




Qué te parece si te dejo fotos de lo cuqui que es A Tendiña y de lo bien que lo pasamos en la inauguración?? ... allá vooooy!! ...







De momento es tienda física pero en breves podremos tenerla ON LINE!!!!


Amara es quien está detrás de toooooodo esto, y tengo que felicitarla por lo valiente, trabajadora  y perseverante que ha sido para poder llegar hasta este momento. Estoy segura de que todo va a ir genial!!! :)

Lo segundo, es que voy a colaborar con A Tendiña como diseñadoraaaaa!!!!, algo que me hace muchiiiiiisima ilusión y por la que esto muuuuy agradecida, estoy segura que será una experiencia estupenda, divertida y donde aprenderé un montón .... teniendo las compis que tengo ... eso está más que asegurado!!!jajaajaja

Aquí estamos el equipo al completo ...


Te las presento!! ... aunque seguro que ya las conoces ;)

 Patri de Miss Papeles
 Andrea de Mais que scrap

Todo un placer y un orgullo estar rodeada de tremendas artistazas y mejores personas!!!!


Y por último, informarte que A Tendiña estará en la Feria Creativos - With Love el próximo fin de semana 9 y 10 de Mayo en Ferrol.

Estas son las actividades que tiene preparadas ...


Espero que te puedas acercar y disfrutar de la Feria, con sus demostraciones y talleres!!!


Pues creo que ya te he informado de todas las novedades!!!
La entrada ha quedado bastante larga, así que no me enrollo más y me despido!!

Muuuuchas gracias por estar ahí y un graaaaaan besote!!!


10 comentarios:

  1. Una crónica genial de lo ocurrido el sábado, la verdad es que lo pasamos muy bien!!!
    Deseando ver todas tus propuestas en el Blog de "Atendiña do scrap".
    Bicos,
    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas Yoli!!!, nos lo pasamos genial!! :)
      Y yo las tuyas!!!, seguro que nos vas a sorprender un montón con esa imaginación que tenes!!!
      Besotesss!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por lo del DT, sois geniales todas y por ser DT de la tienda de una amiga, se nota que lo pasasteis genial, a ver si podemos disfrutar pronto de la tienda on-line.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! :)
      La verdad que creo que va a ser una experiencia genial, estar rodeada de scraperas que ya se han convertido en amigas es todo un lujo!!!
      Siiiii, esperemos que pronto ya la podamos disfrutar!!!
      Besotess!!

      Eliminar
  3. Un resumen perfecto Ángeleeeeeees!!! ;)))) Que bien lo vamos a pasar guapiiiiiiiiiiiii ;)))) Un besiño enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! :)
      Siiiiii, eso seguro!!!!
      Besotess!!

      Eliminar
  4. Puro cuarto bate es lo que hay en esa tiendiña ....estaré pendiente de la tienda on-line...Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! :)
      En cuanto esté operativa ya os iremos informando!!!
      Besotess!!

      Eliminar
  5. Puro cuarto bate es lo que hay en esa tiendiña ....estaré pendiente de la tienda on-line...Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Puro cuarto bate es lo que hay en esa tiendiña ....estaré pendiente de la tienda on-line...Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips