lunes, 25 de mayo de 2015

TUTORIAL DEL LUNES EN YOYSCRAP

Holaaaaa!!!, este mes me ha tocado preparar un tuto para YOYSCRAP y me he decidido por un mini donde la estructura está hecha con tela adhesiva ... qué te parece la idea??? ...

Si quieres ver el tuto al completo pincha aquí, espero que te animes a ponerlo en práctica!!!! y ... poooor supuesto, me lo enseñes!!!! ... me haría muymuy feliz!!!!

Este es el mini ya terminado y decorado ... ha quedado muy veraniego y me encanta!!!, los papeles son muy alegres y las fotos que escogí son de un fin de semana disfrutadísimo el verano pasado... deseando YA que empiece el de este año!!!!!







 











Como ves es muy sencillito y no le he puesto muchos adornos ... eso sí ... he experimentado con algunos nuevos ... adivinas cuales son?? ... a mi me encanta como han quedado :)))

Fotos con los detallitos ....




Con tanta fotito creo que ya me va tocando despedirme, espero que te haya gustado el tuto y como ha quedado el mini ... y haberte dado alguna idea!! ;)

Muchas gracias por regalarme estos minutos!!
Besotesssss!!! y que tengas un buen comienzo de semana!!! :)

16 comentarios:

  1. Qué precioso te ha quedado!!! Es una muy buena idea la de la tela adhesiva!! Un abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty!! :)
      Me alegra que te guste y espero que lo pongas en práctica!!
      Besotesss!!

      Eliminar
  2. Pilar Maria Torres25 de mayo de 2015, 14:41

    Que chuloooo! !! Me gusta!!!! Tengo dos minis pendientes para mis dos retoños, y me diste Buenas ideas!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!, no sabes cuanto me gusta haberte dado algunas ideas!
      Seguri que te quedarán unos minis estupendos!!!
      Besotesss!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! quiero que me enseñes a imrpimir en cuadrado!!!
    yo nunca vi tela adeshiva, definitivamente tengo que ir a tu mmmmmatico a que me des unos mmmmmtruquitos :)
    un besazo An!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cuando quieras!!, las fotos cuadradas quedan genial!!
      Siiii, esa visita se resiste pero espero que pronto encontremos un hueco!!!
      Bicoss!!

      Eliminar
  4. Un mini chulisimo!!! Yo lo había hecho así con cartulina, pero me encanta como queda con tela. Los papeles me encanta, como se nota que llega el veranito!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!! :))
      Yo también lo había hecho con cartulina y de ahí e vino la idea ;)
      Siiiiii veranitooooo modo on!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho!!ya que llega el calorcito que mejor que es mini tan colorido!! ¿dónde sueles comprar el cartón corrugado? yo hace poco lo encontré de casualidad en un chino pero no suelo encontrarlo...


    Besos!!
    S-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss guapi! :))
      Lo compro en una tienda de manualidades que hay en mi ciudad!!
      Besotess!!!

      Eliminar
  6. Como mola Angeles!!!Me chifla, te ha quedado tan alegre, tan colorido, tan...veraniego!!!Que ganitas ya, eh???
    Los detalles como siempre geniales!!!Eres una máquita usando materiales diferentes!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Patri!!! :)))
      Siiiii, muchas ganas de veranitoooo!!! jajajaja
      Bicosss!!

      Eliminar
  7. Me encantan! Yo nunca he echo nada de esto pero me encantaaaa. Algun dia tendre tiempo para ponerme...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!
      Pues deberías animarte a hacer uno!!!, ya verás lo divertido que es y lo mucho que engancha!! jejeje
      Un besote!!!

      Eliminar
  8. genial! ni se me hubiera ocurrido utilizarla asi! y el caso es q tengo por ahi tela adhesiva sin saber muy bien como usarla! creo que voy a copiarte la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya tienes una idea de como utilizarla!!
      Y quiero ver el resultadooo!!! :)))
      Besotesss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips