jueves, 11 de junio de 2015

PROJECT LIFE ABRIL

Holaaa!!!, voy con un mes de retasoooo!!! ... ya decía yo que llevaba muy al día mi Project Life!!! ... jo!!!

No puede ser!!!, tengo que ponerme las pilas ... no te imaginas lo que me ha costado recordar las fechas y las fotos que quería poner en cada semana pufff!!! ... estos dos últimos meses han sido un poco locura!!! ... 

Pero mejor voy al lío y hoy te enseño el mes de Abril :) ...

* Semana 14.- ese finde celebramos una fiesta ochentera y las fotos que utilicé son las de mi look customizado con tachuelas, me gustó mucho como quedó! :) y también pude estrenar mi tinta rosa NEON que le ha quedado genial dándole el toque de color




* Semana 15.- la Brincadeira!!, fiesta medieval que se celebra en mi barrio y para la que he utilizado esta funda donde se pueden poner muchas fotos y detalles ... 




* Semana 16.- bastante básica, un poco de cosido y una foto divertida con los amigos que lo dice todo ... no crees???



* Semana 17.- he probado la stazon blanca y la resistencia que tiene con las distress ... el sello del lacito ha quedado de lo más cuqui!!!



Y cómo no?? ... las fotos de los detallitos ...




Un poco flojillo este mes :( ... espero ponerme las pilas en el siguiente y seguir probando cosas nuevas que es muy divertido!!!

Besicossss guapiii, muchas gracias por estar ahí!!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como lo llevas (yo también llevo un pequeño retraso pero que no decaiga el ánimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! :)))
      Nonononono, el ánimo no puede decaer!!!!, nosotras podemos!!! ;)
      Besotesss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips