viernes, 3 de julio de 2015

VIERNES DE RETOS EN YOYCRAP!!!

Holaaaaa!!!, ya no queda nada para poder disfrutar del fin de semana!!! y si te apetece scrapear un poquito te traigo un nuevo reto de minis de la mano de YOYSCRAP ... si quieres enterarte de todos los requisitos y del premio al que optas, pincha aquí 

Para daros un poco de inspiración he preparado un mini muy mini con tarjetas de project life unidas por washi tape, lo vemos??? ...











Se trata de un fotoreto donde debemos utilizar fotos de rojo, luz, manos, hoy y ayer ... y yo lo he enfocado en mi relación con scrap ... qué te parece este enfoque??

En cuando a los adornos me he ceñido a lo que se pide, botones y chapas, con lo chiquitín que es no me parecía que le quedasen bien demasiadas cosas ... pero aún así he hecho un collage con los detallitos de cerca ... n me he podido resistir!!! jajajajaja



Y esto es todo por hoy!!, espero que te haya gustado y te animes a participar!!!!

Muchas gracias por estar siempre ahí y qie tengas un fin de semana estupendo!!!!
Besotessss!!!!

6 comentarios:

  1. Es ideal!! Y mira que el reto me parece complicadillo... pero en tu línea, un mini monísimo!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! :)))
      El reto es un señor reto!!! jajajajaja .... ha tocado estrujarse un poco la cabeciña!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. precioso Ángeles. me encanta todo lo que haces y tu estilo tan dulce y personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Biby!!!
      Feliz de que te guste!! :)
      Muuuuaksss!!!

      Eliminar
  3. me encanta!!! no solo fotos , papeles sino pensamientos, ideas.... me parece muy buena idea y sencilla para regalar y soprender ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geeeenial que te guste!!! :)))
      Muchísimas gracias guapa!!!
      Besotesss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips