martes, 13 de octubre de 2015

UN LAYOUT PARA EL RETO DE OCTUBRE DE A TENDIÑA DO SCRAP

Holaaaaaa!!!, el otoño ya está aquí, a unos les gustará ... a otros no, pero lo cierto es que ha entrado pisando fuerte (por lo menos por aquí). La verdad, es que a mi ni fu ni fa, por un lado me alegro que los días de calor insoportable se hayan ido y por otro no me gusta ver lo pronto que se hace de noche ... :(

Desde A Tendiña do Scrap  hemos decidido darle la bienvenida con un layout, el único requisito es seguir un sketch, para enterarte de todo sobre el reto pásate por aquí!!!!!!

Y para inspiraros un poquito, aquí os dejo las fotos del que he hecho, como vais a ver esta vez no he hecho trampas y lo he hecho en grande!!! jajajajaja ... debe de ser que después del taller que fui el mes pasado de Shei de La Vida en Scrap me he venido arriba!!!!!, ... es verdad!!! os debo una entrada contándoos esa experiencia!! ;)

No me lío más, estas son las fotos de mi Layout ...







Como este sketch da la posibilidad de poner muchas fotos, he decidido escoger las que más me gustan del otoño pasado y que mejores recuerdos me traen.

Detallitos ...



Esperoos guste!!!, y como no??? ... que os animéis a participar!!!!
Estoy deseando ver vuestros trabajos, seguro que serán geniales y me dejarán con la boca abierta!!!!!!

Muchísimas gracias por pasaros de visita!!!, deseando ver vuestros comentarios!!!
Besotessssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips