viernes, 6 de noviembre de 2015

VIERNES DE RETOS CON YOYSCRAP - MINI ALBUM 5 COSAS SOBRE MI

Holiiiii!!!, ha llegado ese día tan esperado de la semana!!! jajajajaja ... y como es primeros de mes, doblemente esperado porque desde YOYSCRAP os traemos un nuevo reto de minis!!!

En esta ocasión se trata de un foto reto, donde debemos utilizar clips y washi tape, para enterarte de todo, todo y todo pásate por su blog!!!

Aprovechando el foto reto propuesto, he decidido orientar el mini hacia mi persona (oootra vez!!!), espero que no os aburráis de mi jajajajaja porque la verdad es que tampoco soy tan interesante ...

Estas son las fotos del mini que he hecho para daros un poquito de inspiración ... 

La portada es sencilla, la palabra "hola" está troquelada y embossada con polos dorados


Los clips los he utilizado para sujetar los adornos de las contraportadas, las flores recortadas y los banderines, que están hechos con washi dorado. Además las palabras de las frase "5 cosas sobre mi" son los cartoncillos de la colección ABC 2014 de Yoyscrap embossados en dorado ... quedan genial!!!






Totalmente enamorada del sello de huellas de la coleccón "Agenda"

En las siguientes fotos podéis ver los detalles de cerca ...






Para el cierre he utilizado velcro adhesivo , es la segunda vez que lo utilizo y la verdad esa que me encantaaaa!! además es muy práctico

Esto es todo por hoy!!!, espero que os haya gustado, os inspire y os anime a participar!!!!, estoy deseando ver vuestros comentarios e interpretaciones!!!!

Besotes y mil gracias por estar ahi!!!!, qué tengáis un buen fin de semana! :)

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! y de aburrirme nada guapa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!, muchísimas gracias ... me alegra que te guste! ... y no te aburras de mi jejejejejeje
      Besotessss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips