sábado, 19 de diciembre de 2015

DIARIO DE NAVIDAD Y TARJETAS 2015

Holaaaa!!!, hoy no es día habitual de publicación ... peeeero esta semana se me ha pasado casi sin darme cuenta ... en nada la Navidad ya está aquí!!!! ... y yo sin terminar mis regalitos!!! ...hoy va a tocar currar muchomuchomucho!!!!.... (me falta el emoticono con la gota cayendo jajajajajaja).

Vamos a lo que vamos!! ... hoy os quiero enseñar las tarjetas que he hecho para felicitar a mis cuquis y como va mi Diario de Navidad.

He utilizado la maravillosa colección Christmas Wishes de Pinkfresh Studio y el kit de Navidad de Yoy Scrap que es de lo más completo!! ... 



Las tarjetas!!





La base son los mismos papeles de la colección, he aprovechado muuuuchos recortes de los dibujos que traen (pegados directamente y/o añadiendo almohadillas 3D) y he añadido unos pequeños detalles como alguna pegatina de la misma colección, lentejuelas, un poco de hilo, un brad para añadir una pequeña etiqueta  ...

Utilizando poco material han quedado de lo más chulas y vistosas!!!, ya os he comentado que adoro esta colección!!!??? 



Mi Diario de Navidad!!!



Me he atrevido con la encuadernación copta, que llevaba mucho tiempo queriendo hacerla!!!, para ello me he guiado por estos dos tutos, si quieres probar a hacerla pincha aquí y aquí

Para la portada, lo mismo que con las tarjetas, recortes de la colección, pegatinas de la misma, superposición y añadir alturas con almohadillas 3D, por dentro está a medias .... he ido pegando fotos pero la decoración aún no está completa, así que os muestro algunas cosillas de lo que llevo hasta ahora ....






Espero que os hayan gustado!!!, deseando leer vuestros comentarios :)


Ahora ya os dejo para que podáis disfrutar del fin de semana!!!!

Un graaan besote!!, gracias por estar ahí y nos leemos la semana que viene!!!

2 comentarios:

  1. Son preciosas!!! A mi también me encanta esa colección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapiiii!!! :) ... esa colección es increíble y me ha encantado jugar con ella y poder disfrutar de todas las posibilidades que tiene!!
      Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips