miércoles, 30 de diciembre de 2015

ULTIMO RETO DEL AÑO DE A TENDIÑA DO SCRAP!!

Holiiiii!!!, 2015 se termina!!, es una locura lo rápido que me ha pasado este año!!! ... aunque bueno, lo cierto es que últimamente se me están pasando todos volando!! .... 

Este reto está dedicado a la Navidad, hay que ponerse manos a la obra y hacer un Home Decor sin usar los colores típicos como son el rojo y el verde, que te parece? ... puede ser muy entretenido y quedará perfecto para adornar nuestras casas!!!

Pues bien, si quieres enterarte de como participar haz una visita en este enlace ;)

Y este ha sido el proyecto que he hecho para darte alguna idea ...


Una típica casa de muñecos tuneada!!!, la he pintado de blanco y de fondo he usado papeles de scrap en tonos blancos, grises y negros y una transparencia con números en dorado. 

Para los adornos me decidí por unos copos de nieve embossados en dorado, letras troqueladas en negro, una guirnalda muy cuqui y un reno cosido en punto de cruz utilizando un poco de cuerda.

¿Qué te parece?, he intentado seguir un poco el estilo nórdico que tanto me gusta :)))

Máaaaaas fotos para ver todos los detalles ...








Te has fijado en la nieve en el tejado???, ... no tenía muy claro si ponerla o no ... ya que el año pasado la lié parda haciendo una foto ... tuve nieve en casa díiiiias y díiiiiiiiias (yo diría que incluso semanas!!!) ... lo mismo que me sucede con la brillantina!!!! jajajajaja ... me quieren tanto que no me abandonan!!!!

No me enrollo más y te comento como la he puesto!!, compré la típica bolsa de nieve artificial, pinté el tejado con bastante cola blanca, espolvoreé la nieve y, para que se fijase mejor, la pulvericé con un poco de cola blanca diluida en agua. El efecto que le da me encanta!!!, queda mucho más genuina :)


Deseando saber que te ha parecido!!!, espero haberte dado ideas y te animes a participar!!


Ah!!, y si te han gustado la guirnalda y el reno cosido, en el anterior post podrás ver como hacerlos tu mismo!!! ;)


Muchas gracias por permitirme compartir este ratito!!! :)))
Besotessssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips