martes, 27 de septiembre de 2016

SNAIL MAIL: CLIPBOARD BLOOM!!

Hola guapis!!, hoy os enseño el snail mail que le envié a mi querida penpal Imma aka @lee_cose_y_scrapea en Instagram ... a raíz de subir mis fotos del #correofresquito a IG comenzamos a ha "hablar" un poco más y decidimos hacer uno entre nosotras!!! ... es lo que tienen las redes sociales, que nos encontramos un montón de gente estupenda con la que interactuar!!! :)) 

Siempre que me pongo ha planear un snail mail me gusta probar a hacer cosas nuevas (qué le vamos a hacer ... soy un culo inquieto!! jajajaja), así que me puse a trastear por youtube buscando ideas ... y maaaadre mia lo que me encontré, me quedé enamoradísima y con un montón de ganas de intentar hacer algo parecido!!!, te dejo aquí el enlace a Youtube para que puedas ver con tus propios ojos esta maravilla!!


Definitivamente, Sabrina Ann juega en otro nivel .... peeeeero yo hice mi humilde versión de clipboard...


Así es como queda cerrado

Así es como se ve abierto, con un bolsillo grade arriba y y dos laterales abajo



A mi me encanta el resultado!!! y seguro que se podrá ir mejorando poco a poco :)))

Os dejo más fotos del interior y de los regalitos que envié ...



Preparé unos bolsillos de project life con tarjetas, maderitas, lentejuelas, pegatinas, clips ... y también unos marcos polaroid!! 








Para terminar el snail mail añadí unas cuantas cositas más ...

Una bolsita tuneada con vinilo textil (aquí comenzó mi locura con el vinilo textil!! jajaja), una libreta hecha desde cero y un boli mono.


A Imma le ha gustado mucho y yo he disfrutado como una enana investigando y probando cosas ... qué más se puede pedir??

Bueno ... qué os guste tanto como a nosotras ... ¿¿qué me decís??


Muchíiiiiiisimas gracias por la visita!!!
Un besoteeee!!

6 comentarios:

  1. Que monada!!!tengo que ver ese vídeo xq te reconozco que estoy viendo bt vídeos en YouTube de snail mail y esta chica...ñeeeee...tp me gustó mucho(emoticono de mono tapándose la boca)(jejejeje)
    La que juega en otra división eres tú,quw carallo!!!Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo me lo topé de casualidad pero me enamoré de la idea del clipboard y de un montón de cosas que hay en él ... para mi es de lo más inspirador :)
      Yo??!!! jajajaja ... queda mucho por aprender .... pero muuuuchas gracias!!
      Un besoteeeee!!!

      Eliminar
  2. Es preciosísimo. Como tú. Mil gracias de nuevo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!!!, me ha encantado hacer este snail mail improvisado contigo!!!
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Precioso! ! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!! Pero tengo una pregunta, realmente como se cierra arriba? o queda abierto? Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips