martes, 22 de noviembre de 2016

UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS EN UN LAYOUT!!!!

Holiii!!!, qué tal va la semana??? .... yo la voy empezando poco a poco que aún estoy con la resaca del fin de semana intensivo que he tenido, aún me siento algo cansada y patita se lo está tomando con calma ...

Pero hoy a lo que vengo es a enseñaros el último Layout que he hecho ... sí sí, has leído bien ... he hecho un layout porque sí, porque me ha dado la gana!! ... para las nuevas incorporaciones al blog os informo que lo mio con ellos siempre ha sido una especie de amor-odio ... me gusta verlos pero me cuesta un mundo hacerlos y encontrar la foto perfecta ...


¡¡¡La idea!!!


En esta ocasión, surgió de un estampado de un papel de Crate Paper de flores, me pareció perfecto para recortarlas y utilizarlas como adorno!!!, no te parece??



¡¡¡Ahora me falta la foto!!!


Reconozco que tardé bastante en encontrarla pero rebuscando por el ordenador encontré una que me encanta y me recuerda que aún estando "flojilla" siempre se puede sacar algo bonito y que todo acaba pasando tarde o temprano ... 









¿¿Y ahora qué??


Siempre tengo más o menos una idea de que hacer, peeeeeero rara vez acabo haciendo lo que tenía pensado ... y esta vez no fue diferente ...

No puedo vivir sin música!!!, y me gusta poner algo siempre de fondo ... y si es en castellano mejor que así canturreo (o canto a pleno pulmón jajaja) mientras estoy con mis cosas ... uno de mis cantantes favoritos desde la juventud es Iván Ferreiro (ya no recuerdo a cuántos conciertos de Los Piratas y él he ido!!!, nunca me canso de escucharlo y de sus canciones!!) ... y mientras estaba con el cardstock en blanco buscando su sitio a la foto, los recortes y demás elementos ... sonaba esta bonita canción ...






En ese momento se me encendió la bombillita!!!
¿¿¿porqué no incluir la letra de la canción???


Y este fue el resultado ...


Tamaño A4 para poder ponerlo en el clipboard y forme parte de la deco del ático, 
como hice con este 
La letra está impresa en vellum y cosido al cardstock por los extremos
La foto es la protagonista con el marco
Y las flores recortadas colocadas como único adorno junto a una etiqueta con el título


¡¡¡A mi el resultado me encantaaaaa!!!
¿Y a ti qué te parece?










Muchíiiisimas gracias por estar ahí y espero que te haya gustado!!!!
Un besoteeeee y nos leemos el viernes con una entrada navideña!!! :)))


¡¡¡Feliz semana!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! :)
      Un besazo y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito! Pues para tener una relación amor-odio con los LO, te ha quedado genial!! Me encanta :)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! :)) .... jajajaja no sabes los días que me hecho para hacer uno!!!
      Un besoteeee!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips