viernes, 23 de diciembre de 2016

TARJETAS DE NAVIDAD CON LA COLE "FELICES FIESTAS"

Holiiiiiiiii!!!!!, preparad@ para este fin de semana!!!! .... soy como una niña pequeña y yo ya estoy de lo más nerviosa ... preparar la mesa bonita ... volver a estar toda la familia junta (que una vez al año no hace daño!! jajaja) ... dejar los regalitos debajo del árbol de la mamma ... aaaaains!!, cómo me gustan todas estas cosas  ....

Y como este finde andaremos todos a mil cosas, aprovecho hoy para desearos una muy muy muy 

 ¡¡¡Feeeeeeeeeliz Navidaaaaaaad!!!

que lo paséis genial con vuestros seres queridos y lo disfrutéis al máximo!!!


Hoy os dejo unas fotitos de unas tarjetas que hice con la bonita colección "Felices Fiestas" de Gigi et moi ... la escogida de estas navidades!! ... 




Las tres son para tres hermanas, así que son parecidas pero no iguales ;) ... me decidí por unas shaker que son muy vistosas y alegres, y con unos marcos bonitos y unos adornitos de la colección quedan de lo más cuquis y dulces, no te parece?? 











Para el interior, además de las lentejuelas, confeti y un poco de brillantina ... le añadí unos troquelados de copos de nieve pequeñitos en dorado que me encantan como quedan!!





¡¡¡Espero que te hayan gustado tanto como a mi, son taaan dulces!!!


Feliz viernes y buen fin de semanaaaaaa!!!
 ¿tendrás regalito o eres más de Reyes Magos?
Muchísimas gracias por este ratitos juntos y un gran besoteeeeee!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti y los tuyos, Ángeles!! Te deseo lo mejor para el año que viene que seguro que llega cargado de felicidad, alegría, ilusión y mucha creatividad!! Besitos brillantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde ... pero Feliz Navidad para ti también!!!, espero que haya sido genial y la hayas disfrutado como la que más!!
      Un besoteeee bonita!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips