martes, 28 de febrero de 2017

PRIMERA RONDA BUZON CRAFT

Holiiiiii!!!, por fin puedo publicar el post que tenía pensado para el viernes de la semana pasada!!!, no sé que le pasa a mi WiFi últimamente que no para de fallar ... pero parece que ya está todo solucionado ¡¡¡¡yuhuuuuu!!!!


Esta entrada es especial porque te informo que ...
¡¡¡formo parte de las chicas de Buzón Craft!!!! 
y me hace muchísima ilusión :)))

Para la primera ronda teníamos que enviar una pocket letter con temática de fiesta, aprovechando que la iniciativa cumple 2 añitos y teníamos que seguir este esquema ...




Mi penpal fue Isa de Isa´s Mix, una de las veteranas, así que me estrenaba por lo alto y no quería defraudar ... te dejo fotitos a ver que te parece ...


¡Al completo!




Bolsillo con algunas chuches escraperas de la colección Clearly Posh de We R memory keepers 


En este otro bolsillo va guardado mi regalo sorpresa que es una chapa súper chula y a la cual no le he hecho foto, jo!, qué desastre!!


Aquí va mi receta súuuuper rica y festiva, la he escrto en varias etiquetas que he unido con el brad


Aquí es donde debería ir el nombre, en vez de eso he puesto esta guirnalda de estrellitas que me encanta y con el clip he agarrado por la parte de atrás la guirnalda con letras que he hecho con su nombre.


Esta es la guirnalda que te comentaba antes :)


¡¡¡Espero que te haya gustado!!!
A Isa mucho ¡¡y yo súper feliz!!

Y para que veas la chulada que recibí yo de mi tocalla @cousas_scrap te dejo el enlace a su blog donde lo enseña enterito ;)


Muchísimas gracias por estar ahí y deseando leer que te parece!
Un besoteeee!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips