viernes, 17 de febrero de 2017

¡¿PROJECT LIFE 2017?!

Holiiii!!!, ¿recuerdas que a finales de 2016 no tenía muy claro si seguir o no con el Project Life? ... pues bien, después de darle muchas vueltas y hacer una de mis famosas listas de pros y contras (la verdad es que a veces me doy un poco de miedito con mis listas!! jajajaja) he decidido que sí voy a seguir haciéndolo!!! ... me gusta mucho ojear los de años anteriores y recordar cosas que ya ni me acordaba o de momentos increíbles ...

Lo que sí que voy  cambiar es el formato, siempre lo había hecho en tamaño handbook, y después de tres años me he dado cuenta que me cuesta un montón el formato de fundas y tarjetas, no sé muy bien como explicarlo, pero es como que no me siento cómoda haciéndolo.

¡¡La idea de documentar un año con fotos y texto me encanta!!
Así que voy a hacerlo en otro formato en el que me siento más cómoda y que creo que podré llevar mejor ... lo voy a hacer en un traveler notebook y voy a usar la conocida midori de Tiger 




He pensado estructurarla por meses, así que aquí van las hojas de Enero ...










Mi idea inicial es utilizar restos de colecciones, hacer una portada por mes practicando un poco mi horrible lettering jajajaja junto con una frase que defina ese mes, y en cuanto a fotos y hojas no pondré límite ... las que surjan!!


¿Qué te ha parecido mi idea? ¿y las primeras hojas?
Espero que te haya gustado, yo por ahora estoy bastante contenta y a ver como lo llevo ... te mantendré informada!!!


Muchísimas gracias por este ratito junt@s y que pases un buen fin de semana!!!
Besotesssss!!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero ver esas listas de pro y contras jeje
    ya nos enseñaras como queda este tipo para documentar el año, yo nunca he docomentado un año, seguro me animo alguno que sea especial jaja
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no sabes lo que dices!!!, hago listas para todo ... soy un poco rarita!!!
    Siiii, creo que es una buena idea y va a quedar muy chulo.
    Anímate que seguro te va a quedar genial!!! y quiero verlo!!
    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips