sábado, 11 de febrero de 2017

UN TALLER PARA SALIR DE MI ZONA DE CONFORT SCRAPERA

Holiii, este post llega tarde .... pero ayer me fue imposible ponerme delante del ordenador!!!, muchas cosas por hacer y mucho cansancio acumulado me dejaron KO.

Pero no quería dejar que pasase más tiempo para comentar que tal fue mi día en un taller en el que salí de mi zona de corfort scrapera!!!  

Gracias a la tienda on line Detalles de Orballo tuve la oportunidad de poder asistir al taller que dio Marién de M&M Petit Soupirs en Vigo.

Para quienes aún no la conocéis su estilo es bastante distinto al mio, por eso digo que he salido de mi zona de confort scrapera ... y a lo grande!!!

Primero, comentar que la organización fue increíble ... nos mimaron en todo momento (muchas chuches, dulces, cafés e infusiones ... vamos, un lujo!) y siempre pendientes de que estuviésemos en las mejores condiciones.

En cuanto llegamos, conocimos a Marién y Tino (su marido), muy majos y cercanos, y en las mesas nos encontramos un regalito de la tienda, una bolsa con todo lo que íbamos a necesitar para hacer el mini álbum y un bol de chuches que sentaron de maravilla para ir picoteando ... 




Esta es la colección diseñada por ellos que utilizamos y una chapita y varita de madera que nos regalaron. La colección es, principalmente, en tonos blancos y rosas muy claritos con pequeños detalles que la hacen muy muy dulce.




¡¡Y así es como me quedó el álbum!!, a ver que te parece ...




¡¡Nunca había hecho nada parecido!! ... y creo que no ha quedado tan mal, no crees??

Más fotitos con detalles ...










Por último, decir que se lo regalé a la mamma que le encanta este estilo y siempre me estaba pidiendo uno ... así que perfecto!!!


Espero que te haya gustado esta entrada y pases un ¡muy buen fin de semana!
Un besoteeeeee y muchas gracias por pasar este ratito juntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips