martes, 14 de marzo de 2017

PROJECT LIFE FEBRERO

Holiiii!!,  aquí estamos con el mes de Febrero de mi Project Life particular ... estoy contenta porque lo llevo bastante al día, también es verdad que es el segundo mes jajjajaja

Aunque Febrero fue un mes cortito estuvo lleno de acontecimientos y muy buenos momentos, así que aún me dio para hacer unas cuantas hojas .... ¡vamos a velo!


Ops!, mi lettering sigue siendo desastroso y la frase del mes que le va genial


Hojas dedicadas a los talleres a los que asistí, que o no voy a uno en años o me coinciden todos el mismo mes!! jajaja


Sencilla pero el die cut de acetato no necesita mucho más

Estas páginas son de mis favoritas


Estas quizá no sean las más bonitas pero tienen mucho significado


Las más fiesteras con los flequitos y un ABC muy divertido, como nuestros disfraces de los 80´


En los siguientes collage puedes ver todos los detallitos ...








¿Qué te ha parecido?
A mi me gusta mucho como va yendo :)

Muchas gracias por la visita y un besoteeeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips