martes, 9 de mayo de 2017

PROJECT LIFE ABRIL

Holiiii!!!, cómo va la semana guapis?? .... yo intentando ponerme al día con todo ... y bueno, porquito a poco, lo voy consiguiendo (o eso creo jajaja).

En la entrada de hoy toca mi project life o midori traveler notebook del mes de Abril.

Seguimos practicando lettering (que no significa mejorando muy a pesar, pero mi poco pulso siempre me juega malas pasadas)  la frase que mejor resume el mes, la de este en cuanto la v supe que sería ella!! ... empiezo a pensar que tengo un serio problema, o no se decir no o en el fondo me gusta meterme en liadas ... pero es que jo!!, no soporto la idea de perderme oportunidades, momentos, situaciones, cosas nuevas que hacer .... lo malo es que mi cuerpecito va a otro ritmo y a veces me es complicado encontrar el equilibrio.


Las que me seguís por Instagram (y las que no, no sé a que esperáis!! jajajaja) ya sabeis que este mes me llegó el pedido que hice a Felicity Jane Studio!!!!, todo taaaaaan bonito!!! 




Así que comprenderás que no pude esperar mucho para estrenar algunas de las cositas jijiji
vamos allá!?

En estas páginas utilicé casi todo, die cuts, pegatinas y sellos de la colección Caroline, enamels de Mintopía y pegatina con frase de Dear Lizzy (no recuerdo la colección)

El momento friki del mes viendo la expo de la colección privada más grande de España de Star Wars, utilicé papel el adorno de corazón es como de goma (súper chulo!), una tarjeta de project life, y de nuevo pegatinas y sellos de la colección.

Estas hojas me costaron un montón hacerlas porque no daba conseguido algo que me gustase, pero después de muchas variaciones creo que fue un acierto recortar la foto en forma de banderín (algo que veía mucho en layouts pero no sabía si en este formato quedaría bien) y utilizar una tarjeta de la colección para el journaling. Lo cierto es que al final es mi preferida!


En las siguientes fotos puedes ver los detalles un poco más de cerca ...











Y esto es todo bonit@s!, espero que os haya gustado y dado algunas ideas!!
Por mi parte, he quedado más que satisfecha :)

Muchiiiiisimas gracias por la visita y nos leemos la próxima semana!
Besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips