martes, 27 de junio de 2017

SNAIL MAIL: CARPETA VERANIEGA PARA BUZON CRAFT

Holiiii!!!,  hoy traigo el nuevo snail mail que preparé para esta ronda de Buzón Craft, teníamos que preparar una carpeta veraniega y llenarla de chuches para decorar los midori y libretas que preparamos en la ronda anterior.

Al principio pensé en hacer la típica carpeta, mira aquí el tutorial que te dejé hace unos meses.

Pero como soy un culo inquieto y la cabeciña no para quería hacer otra cosa, y después de darle un par de vueltas se me ocurrió que una carpeta portadocumentos estaría genial porque también la podría utilizar en caso de hacer algún viajecito en vacaciones.


¡Y esto es lo que me ha salido!



He utilizado los papeles de Felicity Jane Studio, ya que pensé que eran muy del estilo de mi penpal @ariadna_gc, a mi es que me parecen preciosos!!!

La carpeta consta, en uno de los lados de un bolsillo parecido a los inserts de las midoris, con dos aberturas para colocar clips, tarjetas o los papeles más pequeños y en el otro dos bolsillos igual de largos que la carpeta y otros dos más pequeños, todos cosidos a máquina y dentro de cada uno he guardado paquetitos con chuches, etiquetas, tarjetas, washi tape, ...


Otra de las premisas era hacer una tarjeta, la que aproveché para guardar la carta...


Troquelé con la Silhouette la siluete de una piña, que luego embossé con polvos dorados y el fondo está pintado con gelattos. Para darle el toque divertido le añadí las gafas en 3D.

Y por último, ¡añadí un regalito! ... este neceser me pareció perfecto para llevar las cosas a la playa o de viaje ... y además iba genial con la temática de piñas!!!


A Ariadna le ha encatando!!, y no me puede hacer más feliz!!

¿A ti que te ha parecido?, ¡deseando leer tu comentario!


Muchñisimas gracias por la visita y buena semana!!!
Un besotee


2 comentarios:

  1. Me ha parecido genial. Todo es muy bonito, los papeles, los clips (el de la piña un amor) y la idea del neceser un puntazo.
    No me extraña que le haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!, me alegra que te guste!!! :))
      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips