lunes, 9 de octubre de 2017

RETO TARJETERO LOCAS POR EL SCRAP - BRILLI BRILLI

Holaaaaa!!, siento la ausencia de la semana pasada ... pero me convertí en un saco de virus que me dejaron ko!!!!.

Después de estar todo el finde descansando en casiña y unas cuantas pastillas anti gripales parece que me voy encontrando un porquito mejor :). Espero que tú hayas podido escapar a los virus!!

¡¡Pero lo que te traigo hoy es un nuevo reto de Locas por el Scrap!!!

¿Y cual es el requisito?, pues algo que nos encanta y alegra nuestros trabajos ... 
¡¡hay que ponerle brilli brilli a nuestra tarjeta!!


En cuanto lo supe, lo primero que me vino a la cabeza fueron ¡unicornios! jajaja (seguro que no soy la única a la que le ha pasado) ... luego derivó en el mundo kawaai ... y finalmente en mis queridos y adorados panda .... sí1, lo se!, mi proceso creativo es así de loco siempre ... voy saltando de idea en idea y al final acabo haciendo algo que tiene poco o nada que ver con lo pensado en un principio y, a la vez, reúne un poco de cada una de las ideas que he tenido.

¡Y esta tarjeta es el resultado de todas las ideas que rondaron por mi cabeza!


¿Qué te voy a decir?, a mi me encanta!! jajajaja... tiene un panda muy mono y presumido con su lacito y unas gafa pasta de lo más molonas. Tiene un toque divertido que me gusta un montón!!

Fue un poco lío hacerla ... pero viendo el resultado ha merecido la pena el llenar la casa de purpurina. 

La base es carulina negra de 15 x 11 cm., sobre ella cartulina blanca de 14 x 10 cm, y sobre esta, las partes del panda que previamente he cortado con la Cameo en cartulina negra y espolvoreado un poco bastante purpurina pegada con cola blanca. 


Las gafotas y el lazo van pegados con almohadillas 3D, quedan mucho mejor y jugar con los volúmenes la hace más divertida.




¿Qué te ha parecido?, espero que te guste tanto como a mi. 
¡Yo es que estoy entusiasmada con ella!


Antes de despedirme,  recordar que no te puedes perder este reto, su súper premio y las tarjetas de inspiración tan bonita que han hecho mis compañeras!!!!
¡Pincha aquí y vas direct@!


Ahora sí ... muchas gracias por leerme y estar este ratito junt@s!!!
Un besoteeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips