lunes, 8 de enero de 2018

RETO TARJETERO ENERO LOCAS POR EL SCRAP

Holaaaa!!, comienza una nueva semana y para mi el fin de las vacaciones y vuelta a la rutina (ya las hecho de menos!!! jajaja).

La parte buena es que desde el blog de Locas por el Scrap me la alegran con el primer reto tarjetero del año!!!! que tiene como único requisito que el fondo sea geométrico.

Y como inspiración he preparado esta tarjeta ...



Tiene una base de cartulina blanca de 15,5 x 12 cm, encima y un poco más pequeña otra dorada, y por último y pegada con almohadillas 3D, otra blanca que es donde he cosido la forma geométrica.

Pensando en fondos geométricos recordé lo mucho que me fascinaban las constelaciones cuando era pequeña, tenía mapas de ellas, pegatinas (que se iluminaban en la oscuridad) en el techo de mi habitación formando algunas ... y me pareció buena idea crear algo parecido en la tarjeta.

Primero hice una especie de plantilla en una hoja a parte, buscando la forma que más me convenciese, y una vez la tuve, la coloqué encima de la cartulina blanca y con la ayuda del punzón agujeree los puntos por donde iban a pasar el hilo.

El resto no tiene mayor misterio, aguja, hilo y crear el fondo geométrico que había creado en la plantilla antes.




Para darle más aspecto de constelación, en cada agujero puse unos brads dorados que resaltan y me gusta mucho el toque  que le dan.



Para decorarla añadí pocas cosas, unos sellos de Felicity Jane y un sticker en 3D con la palabra "sweet". Creo que con eso es suficiente, ¿a ti qué te parece?


Espero que te haya gustado e inspirado, y no te olvides de pasarte por el blog de Locas por el Scrap!!, ahí podrás ver las tarjetas de mis compis, el premio que te puedes llevar y cómo participar!!!!

Que tengáis una buena semana y muchas gracias por estar ahí!!!
Un besoteeeee

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! el fondo es genial! muy original el tema de coserlo y el complemento de las palabras es perfecto!!! Un beso y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, me alegra que te guste!!.
      Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips