viernes, 9 de marzo de 2018

PROJECT LIFE 2018 - ENERO

Holaaaa!!!, buenos días!!, qué tal va la semana?? ... a ver si consigo ponerme al día con todo lo que tengo pendiente de enseñar.

Hoy toca el Project Life y el mes de Enero, voy a seguir el mismo método que el año pasado y lo haré en travelers notebook ... me ha resultado fácil de seguir y no quedarme atrás, y además me encanta el formato y las mil posibilidades que hay para decorarlo .... así que, let´s go!!


Estos son mis indispensables de este año, muchas cositas de Felicity Jane Studio, un boli súper bonito de Maisons du Monde y muchas imaginación y ganas de probar cosas nuevas.

Estas son las hojas que corresponden al mes de Enero ...



El año pasado los meses los intentaba poner con letra bonita, peeeeeero me he dado cuenta que se me da fatal!!! ... así que este año irán con sellos, pegatinas o lo que me apetezca ese día.


Para darle un toque más divertido al papel que va encima de la hoja le he troquelado uno de los laterales y los adornos necesarios para darle todo el protagonismo a la foto y el bonito arco iris.


En esta última he añadido un bolsillo de vellum para guardar la tarjeta, superposiciones de hojas y un marco para resaltar más la foto.


Estas son las fotos de los detallitos de cerca ...









Ha quedado sencillo, pero me gusta el resultado final!!. 
En los próximos meses intentaré experimentar un poco más con tintas (otra técnica que se me resiste pero me encanta!) y otras cosillas que he visto por internet.


¿Y a ti qué te ha parecido?
Si tienes alguna idea o consejo para decorar alguna página no te cortes y coméntamelo!!!

Muchas gracias por estar ahí y un besoteeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips