Páginas

viernes, 16 de marzo de 2018

RONDA 1 BUZON CRAFT: LOADED BAG

Holiiii!!, hoy tocan grandes dosis de snail mail!!!. En esta primera ronda de Buzón Craft teníamos que enviar correo bonito en una loaded bag, o lo que viene siendo lo mismo, una bolsa cargada de cositas bonitas.

Mi primer envío fue para la bonita,  @_isa_ng_ no puedes dejar de pasarte por su IG porque hace preciosidades. Ya habíamos coincido el año pasado, y la verdad es que siempre es genial!!!.


He utilizado la bonita y dulce colección Lovely Day de Dear Lizzy para hacer la bolsa, y los adornos y pegatinas son de otras pero ya no recuerdo cuales.


En el interior iban tarjetas de Project Life, pegatinas para el planner, tags y banderolas de la colección, un sobre con lentejuelas y otro con maderitas, una shaker, clips, ....


Los clips del rosetón, el erizo y el globo los hice pegando adornos a un clip y a pequeñas pinzas de madera, y lo cierto es que me encanta el resultado!!!. Es una forma diferente de utilizar los adornos!!, ¿qué te parece?

El segundo envío fue para @marupays, en su IG podrás ver todos sus trabajos. ES la primera vez que coincidimos y ha sido todo un placer!!!.


En esta ocasión he utilizado la colección Star Gazer de Dear Lizzy (no se nota nada que me chifla esta diseñadora!! jajajaja), y adoros de Glitter Girl de Shimelle.


En el interior pegatinas para planner, tarjetas de Project Life, un sobre con adornos, washi tape, un marco shaker, una pajita decorada y clips. A algunos también le he añadido pequeños adornos y una chapa.


Lo diferente de esta loaded bag es que uno de los bolsillos es shaker y me parece que queda de lo más divertido y resultón ¿verdad?.

Y estas han sido mis bolsitas, ¿qué te han parecido?

Me lo he pasado pipa haciéndolas pensando en que detallitos podría hacer para que les gustasen además de hacerlas únicas.

¡¡¡A las chicas les han gustado mucho y yo no puedo estar más contenta!!!


Muchas gracias por pasar este ratito junt@s y nos leemos la semana que viene!!!
Un besoteeeeee!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario