Páginas

martes, 3 de abril de 2018

PROJECT LIFE: FEBRERO - MARZO

Estos días de descanso no han dado para hacer todo lo que tenía pendiente pero sí para adelantar algunas cosas que tenía atrasadas, y una de ellas es el Project Life.

Febrero y Marzo han sido meses de mucho trabajo, así que no ha habido tiempo para hacer muchas cosas, aún así he intentado sacara los momentos más relevantes. De eso se trata el project life, no? ... documentar tu vida tal cual es ... y hay meses más interesantes que otros, y estos han tocado flojillos.

Comenzamos por Febrero ...


Papeles y corazón de goma de Felicity Jane, stickers, el borde dibujado con bolígrafo y la foto en blanco y negro. Muy minimalista pero el resultado me en-can-ta!!!.


En estas páginas continuo con el banco y negro y un toque de color en rojo, la idea me la dio el dorso de la carta que me guardé de recuerdo de la fiesta de Carnaval. 




Para Marzo sólo he hecho una hoja ... 


Como de lo más interesante que me ha pasado es la llegada de mi adorada Primavera jajajajaja, lo he dedicado a eso y ha escribir mis impresiones del mes.

Las páginas también son muy minimalistas pero esta vez llenas de color, alegría y flores cortadas de un papel de scrap, que es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en esta estación (aunque el tiempo está tan raro por aquí que casi no he visto el sol ...).




Sencillo pero me gusta mucho como han quedado, ¿tú que opinas?



Gracias por este ratito juntos y nos leemos la próxima semana!!!
Besotesssss!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario