viernes, 20 de abril de 2018

SNAIL MAIL / HOME DECOR EN UN BASTIDOR

Holaaaaa!!!, lo que me está costando coger el ritmo después del finde taaaan alucinante que vivimos en Madrid. 

En cuanto consiga ponerme al día y terminar los proyectos de los talleres con Steffi Ried prometo post, mientras tanto puedes leer la crónica que preparé para el blog de Locas por el Scrap.

Y ahora sí que comienzo a enseñarte unos de los últimos snail mail que preparé y del que me siento muy orgullosa. Llevaba un montón de tiempo dándole vueltas a lo que quería hacer, en mi mente lo tenía clarísimo ... y no tenía tan claro que podría llevarlo a cabo.

La base es un bastidor (me encantan!! y se me ocurren tantas cosas que hacer con ellos!!!) y le he dado dos funciones, por un lado snail mail y por otro home decor.

Esta es la parte del correo bonito ...



Un bolsillo cargadito de chuches: tarjetas de project life, washi tape, pegatinas, post it magnéticos, clips ...


Y algún detalle más ...





Y como a la destinataria @milapink79 le gustan muchos los unicornios, pensé en hacer la cara de uno por el otro lado, así lo podría colocar a modo de decoración ...


Las pestañas, orejas y cuerno los corté con la Cameo y para decorarlo tul de colores y letras doradas.




¡¡Contenta con el resultado, y mucho más cuando Mila lo recibió y me dijo que le había encantado!!

¿Y a ti qué te parece la idea del 2x1?
Espero que te guste y te de alguna idea para tus próximos intercambios, ¡sería genial!


Muchas gracias por la visita y buen fin de semana!!!
Un besoteeee!!!

4 comentarios:

  1. Pero qué original!!!
    Me encanta!!!

    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué mono. De veras. y con las ganas que tengo yo de customizar (hace meses...jaja) un bastidor....y además haciendo un 2x1 con un unicornio!!!!. Lo reconozco,ni llamas ni alpacas....unicornios forever. Tomo nota para un scraplift....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!!, me alegra que te guste y espero ver pronto que bniteces vas a hacer!!.
      Un besoteeee!!!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips