martes, 6 de octubre de 2015

LIBRETA MIDORI CON LOS MOMENTOS DEL VERANO AL COMPLETO

Muuuy buenas!!!, recordáis este reto que os propusimos en Agosto  desde A Tendiña do Scrap??, en él pedíamos hacer un mini album con los momentos del verano ... y como mi mente es un poco (bastante) dispersa ...  terminé haciendo una libreta midori con los momentos más destacados de este verano ...

La recordáis??




En el caso de que no, os dejo el enlace a esa entrada aquí 


Pues bien, el verano ya ha terminado, y también mi libreta midori :))) ... está llena de muy buenos momentos, y me he dado cuenta que, aunque no he viajado ni escapado a ningún sitio, ni siquiera he pisado la playa!! ... me lo he pasado genial y han pasado unas cuantas cosas!!!!

Peeeeero como poneros fotos de todas las hojas seria un coñazo, me he aventurado en el mundo de los videos y he hecho uno para enseñaros lo en poco más de un minuto, no os parece una buena idea??

Aquí está mi "obra de arte" jajajajajaajaja


Espero que os haya gustado muchomucho!!! :))) ... y estad pendientes que para finales de semana os voy a preparar una entrada con el tutorial


Muchos besotesssss y gracias por este ratito junt@s!!!

4 comentarios:

  1. Que mona!!! Esta genial la libreta y la funda para llevarlo todo. Y los clips de gatetes son una amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!, me alegra que te guste :))
      Besotessss!!

      Eliminar
  2. ¡Genial! ¡Jo, me encanta lo que haces! ^^ ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!!, muchas gracias!!
      Me alegra que te guste!!!
      Besotesss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips