viernes, 9 de octubre de 2015

TUTORIAL LIBRETA MIDORI - TRAVELER NOTEBOOK

Muuuuuuy buenas!!!, espero que estáis llevando bien la semana, ya queda poco para el findeeeeee!!! jajajajajajaja

Y como lo prometido es deuda, en esta entrada os dejo el tutorial que he preparado para que podáis hacer vuestra propia libreta midori 



El tuto os lo podéis descargar aqui


En este caso, esta la he hecho para recopilar todos recuerdos y momentos de una escapada que haré a Madrid a finales de mes ... serán pocos días pero con un concierto de lo más deseado por medio .... promete muchooooo!!! jajajajaja


Además también me preparé un kit con todo lo necesario para cubrir la libreta, por si os puede ayudar ... aquí os lo dejo ... 




El kit consta básicamente de: 

- un estuche donde guardar todo y poder llevarlo fácilmente en el bolso o mochila
- un par de washis que utilizo más que para decorar, para pegar notas o tickets en las hojas de la libreta
- marcadores cuquis para indicar las hojas más importantes o que más me gustan
- tinta, en formato pequeño y negra, porque creo que es la que va mejor siempre
- sellos, los que creo que mejor van con el tema de la libreta ... o también estarían bien algunos de palabras o frases
- clips para sujetar las hojas y que sea más fácil escribir
- fechador, muy importante para indicar las fechas importantes
- bolígrafo, me gusta mucho escribir con bolis de tinta negra y, a ser posible de gel ... creo que queda muy chulo


Espero que os guste el tuto y lo llevéis a la práctica .... aaaahhh!!! y como no, que me lo enseñéis!!!!, me haría taaaaanta ilusión!!!! 
Bueno, y que también la idea del kit os sirva ;)


Muchos besotes guapis y gracias por estar ahí, sois los mejores!!!!

9 comentarios:

  1. Como siempre super ispirador y como sabes ya he hecho un scraplift (vamos una copia de toda la vida jajajaja) gracias por tus tutoriales son geniales!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Yoli!!!!, estoy deseando ver tu scraplift que seguro que es una pasada!!!
      Besotessss!!!

      Eliminar
  2. ¡Millones de gracias por el tuto! Es, como dice Lunita de trapo, super inspirador. En el próximo viaje tengo que hacerme uno y empezar a scrapear esas escapadas de fin de semana en las que tanto me divierto. ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!, mil gracias a ti por tus palabras y por pasarte por aquí.
      Encantadísima de que lleves al tuto a la práctica, me encantaría poder ver los tuyos!!!
      Besotessss!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! todo ! el tutorial, el kit que te has preparado...así que me lo dejo en lista de cosas por hacer ! muchisimas gracias por compartir! me ha chiflaencantado! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!, y a mi me encanta que lo pongas en tu lista de cosas pendientes :)))
      Besotessss!!!

      Eliminar
    2. jijij ya te avanzo que no me he podido aguantar más... y hoy Duna y yo hemos hecho una cada una! jijij en breve las verás en nuestros respectivos blogs! nos tendrías que haber visto aquí a las dos mano a mano!

      Eliminar
  4. tengo que hacerla que es chulísima !!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Biby!!!, ya verás que chulas te van a quedar !!!!
      Bicossss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips